EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Lunes 24 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 16:16hs. del 24-06-2019

EN EL BARRIO SANTA TERESITA

La policía detuvo a dos hombres que hacían "delivery" de cocaína

En la madrugada del lunes, po­li­cí­as que re­a­li­za­ban re­co­rri­das de pre­ven­ción por ca­lle Re­con­quis­ta al 1900 de es­ta Ca­pi­tal, ob­ser­va­ron a dos sos­pe­cho­sos den­tro de un au­to­mó­vil es­ta­cio­na­do en la vía pú­bli­ca. Cuan­do se acer­ca­ron, no­ta­ron cier­to ner­vio­sis­mo por par­te de los ocu­pan­tes. Dentro del vehículo hallaron varios involtorios de cocaína.  


En el Volks­wa­gen Fox es­ta­cio­na­do en in­me­dia­cio­nes a Re­con­quis­ta y Ne­co­che­a, es­ta­ban dos mu­cha­chos, uno de ellos de ape­lli­do Car­do­zo, de 24 años, y otro jo­ven de ape­lli­do Ca­ba­lle­ro, de 22.

En una re­qui­sa, en­tre sus pren­das de ves­tir, los efec­ti­vos en­con­tra­ron un re­ci­pien­te de for­ma tu­bu­lar con ta­pa. En el in­te­rior de ese ob­je­to ha­bía bo­chi­tas de es­tu­pe­fa­cien­tes.

So­li­ci­ta­ron en­ton­ces la pre­sen­cia del per­so­nal de la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Dro­gas Pe­li­gro­sas y Cri­men Or­ga­ni­za­do. Tras el test orien­ta­ti­vo, a la sus­tan­cia arro­jó co­mo po­si­ti­vo pa­ra “clor­hi­dra­to de co­ca­í­na”. Fue­ron en to­tal 36 en­vol­to­rios.

Por or­den de las au­to­ri­da­des Ju­di­cia­les Fe­de­ra­les, los sos­pe­cho­sos que­da­ron apre­hen­di­dos y fue­ron tras­la­da­dos a la co­mi­sa­ría De­ci­mo­no­ve­na.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'