EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Lunes 24 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 07:14hs. del 25-06-2019

PRESIDENTE DEL PJ

Tras la polémica foto: "Camau está donde se siente cómodo"

En comunicación con Radio Sudamericana el presidente del Partido Justicialista Gerardo Bassi, se refirió a  la polémica foto de Camau Espínola junto a Ricardo Colombi, Rogelio Frigerio, Miguel Ángel Pichetto y Humberto Schiavone. “Camau está donde se siente cómodo. La foto eS cuestionable porque lo que somos peronistas debemos sostener con hechos lo que decimos ser”, aseguró.


Luego de la imagen en la que el senador nacional Camau Espínola se mostró en una importante reunión junto al ex gobernador de Corrientes y máximo dirigente de la UCR local, Ricardo Colombi; el actual ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el compañero de fórmula de Macri, Miguel Ángel Pichetto y Humberto Schiavone, muchas fueron las repercusiones que tomó en el ámbito político y más dentro del PJ correntino.

El que faltaba expresarse fue el presidente del Partido Justicialistas Gerardo Bassi, quien en declaraciones a Sudamericana aseguró  “Camau está donde se siente cómodo, la vida de cada uno de nosotros es tan difícil que visualizar la vida de otros me resulta muy  complicado”.

Al ser consultado sobre el mensaje que esa imagen provocó en el partido, el ex intendente de Goya declaró “es una foto cuestionable, los que somos  peronista debernos sostener en los hechos,  en nuestras conductas y actitudes lo que decimos ser de eso se trata,  la coherencia es necesaria e imprescindible”

 

Las PASO

En cuanto a la postura que tomará en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)​ Bassi aclaró “nosotros no vamos a participar, pero vas a acompañar a todas las listas que puedan venir a Goyas que los compañeros decidan a quién votar”

En este sentido agregó “nosotros acompañamos a la formula Fernández-Fernández, en tiempos en los que era difícil nombrarla a Cristina Kirchner, yo estuve involucrado y recorrido la provincia. Entiendo que se pueden sumar al kirchnerismo otros sectores pero siendo peronista debemos apoyar a Cristina”.

NOTAS RELACIONADAS

LA FOTO DEL DÍA
Camau, Colombi, Frigerio, Pichetto y Schiavone juntos en un cónclave

Camau, Colombi, Frigerio, Pichetto y Schiavone juntos en un cónclave

Se transformó en la foto política del día. Camau finalmente se mostró junto al sector oficialista (que incluyó al candidato ...

1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ruben 24/06/2019 - 20:20hs

Nunca voy a entender a los peronistas se dan vuelta como alpargatas viejas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'