EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Lunes 24 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 15:30hs. del 24-06-2019

ELECCIONES 2019

"La boleta de una alianza llevará la imagen de Cristina o Macri "

El Secretario Electoral del Juzgado Federal, Carlos Rauch, habló sobre que alianza llevará adherida la figura de los candidatos a presidente de la Nación y aseguró “La imagen del candidato a presidente lo llevará una sola alianza y eso lo deciden las autoridades del partido a nivel nacional”


Luego del cierre de listas el pasado sábado con miras a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el Secretario Electoral del Juzgado Federal, Carlos Rauch, explicó cuál será la alianza que adhiera en su boleta las fórmulas de los candidatos a presidente.

“La adhesión material de boleta en distintas categorías tienen que ser todos de la misma alianza, una sola boleta se podrá adherir a la boleta a candidato a presidente de la  nación”, detalló

Asimismo dijo “la Justicia electoral es la que define, para las PASO llevará la que autorice la autoridad partidaria luego de que lo informe a la jueza María Romilda Servini de Cubría.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'