Espectaculos

Lunes 24 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 20:09hs. del 24-06-2019

INTRUSOS

La angustia de Rial por un compa帽ero que tuvo un ACV

Visiblemente conmovido, el conductor del ciclo de espectáculos de América explicó que un asistente "está peleando por su vida"


"Va a ser difícil hacer este programa", se sinceró Jorge Rial este lunes al comienzo de Intrusos. Visiblemente conmovido, el conductor explicó por qué algunos de sus compañeros estaban llorando. "Acabo de entrar y me falta Miguel del otro lado. Miguel está peleando por su vida, es nuestro asistente, amigo, el hombre que está hace 20 años…", dijo en referencia a Miguel Villar, que sufrió un accidente cerebrovascular (ACV).

"Era una buena persona que nos cuida a todos. Es parte de este programa desde el primer día, con idas y vueltas porque los asistentes van de un lado al otro. Él sabía cómo yo estaba de ánimo y de salud. Siempre se preocupaba por mí y me decía si me notaba mal o pálido…", agregó.

Entonces, en la pantalla mostraban una foto suya con Miguel y expresó: "¿Por qué no te cuidaste?". Mientras tanto, se vio a Daniel Ambrosino, Ángeles Balbiani y a Débora D'Amato llorando y completamente quebrados.

"El viernes al mediodía tuvo un ACV en el canal, lo trasladaron rápido, lo internaron y está peleando por su vida en este momento. Los médicos ya hicieron todo lo posible, queda la esperanza. Qué se yo si es bueno, malo, si uno a esta altura sabe qué es lo que quiere realmente. Uno lo que querría es ver a Miguel acá y punto", dijo el conductor.

"Estamos todos desolados. Es un golpe muy duro para nosotros, es un tipo joven. Sigo hablando en presente porque vamos a pelear por la esperanza. Este verano Miguel cumplió el sueño de llevar a su hija a Disney. Él me intentaba cuidar a mí, yo a él, y ninguno de los dos nos cuidábamos, creemos que tenemos la vida comprada y que no nos va a pasar nada. Cuando se sentía mal, se iba a un costado y se prendía un pucho. Él creía que con eso se curaba todo, y no", lamentó el periodista sobre el vínculo que mantiene con el asistente de piso que está casado y es padre de una joven de 20 años.

Intentando contener las lágrimas, Jorge Rial destacó que están todos rezando y pendientes de la salud de su compañero: "Este programa nunca va a ser igual. Nos falta un pedazo grande de verdad, él sí era Intrusos, de verdad".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'