Espectaculos

Martes 25 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 16:03hs. del 25-06-2019

ESPECTÁCULO

Eugenia Tobal mostró su pancita, embarazada de tres meses

La actriz compartió la primera foto de su vientre en crecimiento en Instagram y su novio, Francisco García Ibar, le dejó un comentario "¿delator?".


A pocos días de confirmar su embarazo, Eugenia Tobal (43) transita el cuarto mes de gestación con mucha felicidad y con algunos resguardos. A la actriz le diagnosticaron trombofilia tiempo después de perder un embarazo (en la novena semana de gestación) de Nicolás Cabré en 2011 y vive este especial momento paso a paso.

"Es una noticia muy linda, que le causó mucha emoción a todo el mundo. Pero ahora quiero poder vivirlo con tranquilidad, sin tanta locura, porque yo estoy muy nerviosa con esto y no tengo mucho más para decir", le dijo Tobal a Los Ángeles de la Mañana, sobre su dulce espera junto a Francisco García Ibar (36), cuidador de perros y dueño de un refugio vip de mascotas, con quien está en pareja hace más de un año y medio.

Con una pequeña pancita que ya empezó a asomar, Eugenia fue la encargada de publicar la primera foto de su vientre maternal en Instagram, junto a dulce mensaje: "A la noche se muestra un poquito más y ahí estamos muertos de amor... @lamanada papuchino", escribió la actriz, ¿sin imaginar que su novio revelaría el sexo del bebé con un comentario? "Las amo", comentó Francisco en el emotivo posteo de Tobal, ¿dejando entrever que viene una niña en camino?

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'