EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Martes 25 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 23:32hs. del 25-06-2019

ELECCIONES 2019

"Las Paso van a permitir ver c贸mo estamos parados de cara a octubre"

Segundo pre candidato a diputado nacional  por la lista Eco + Juntos por el Cambio, de la lista “Defensores del Cambio”, pasó por Radio Sudamericana. Respecto a las Paso opinó, “es un primer paso, que va a permitir ver cómo estamos parados todos de cara a la definitiva que es en octubre”.


El secretario de Coordinación de la Municipalidad de Corrientes, Dr. Hugo Calvano, habló con Radio Sudamericana  sobre su candidatura a diputado nacional en 2do término por Defensores del Cambio.

“Las Paso es la herramienta que te promueve la competencia interna y tenemos perfiles con la trayectoria, con la formación, con el empuje necesario, y los partidos que abalamos estas candidaturas  tenemos que hacerlo porque de última es la ciudadanía que define cual es la mejor lista con los mejores candidatos para competir en octubre con otros frentes políticos”.

“Es un primer paso, que va a permitir ver cómo estamos parados todos de cara a la definitiva que es en octubre. Lo vamos a hacer con ese espíritu, entendiendo que colectamos todos para ese frente, con perfiles diferentes, con una forma de trabajar que cada uno lo tiene caracterizado”.

 “Estamos claramente identificados con una visión nacional, sabemos que lo más importante para definir en estos meses es la presidencia de la nación. Nosotros somos instrumentos para fortalecer esa fórmula presidencial, somos instrumentos que vamos a salir a tocar cada casa para explicar por qué hay que defender el cambio en la argentina, hay que ratificar estos 4 años, con dificultades, aciertos, con algunas circunstancias económicas desfavorables productos del contexto internacional, y contarle sobre todo lo que hemos hecho y cómo se benefició Corrientes”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Ricardo 1 25/06/2019 - 21:18hs

Otro ni帽o de bien, toma la Pol铆tica y se perpetua, haces un balance y en que beneficio al Pueblo....


2- Rafael 25/06/2019 - 19:41hs

Que bien as铆 va a ver q nadie lo Vota a este muchacho, q lo habra llevado a postularse a este y a Ingrid. Incre铆ble.


1- Vecino 25/06/2019 - 19:28hs

y la gilada contenta por esta costosa encuesta, los unicos felices son los politicos que hasta el dia de la fecha no se les cae la ficha de la crisis economica. Pero no, ellos queiren seguir jugando a la politica con esta votacion absurda y por demas costosa


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'