EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Miércoles 10 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 09:33hs. del 10-07-2019

DEPORTES

Boca Juniors cierra hoy la gira frente al Xolos de Tijuana

Boca cerrará hoy ante el Xolos de Tijuana su serie de amistosos de pretemporada, en tanto el entrenador Gustavo Alfaro continúa esperando la llegada de refuerzos a solo 15 días del partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Athlético Paranaense, en la Arena da Baixda de Curitiba. El partido ante el Xolos se jugará en el estadio Caliente de Tijuana desde las 23 (hora argentina) y será televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports. 


Para el entrenador xeneize el de hoy será el último ensayo oficial de cara al cruce con Paranaense por la Libertadores, aunque no se descarta un partido a puertas cerradas a su regreso a Buenos Aires, tentativamente con Atlético de Tucumán. 

En su minigira por Norteamérica Boca le ganó a los dos equipos más exitosos de México: al América (2-1) en la Red Bull Arena de Nueva Jersey y al Chivas de Guadalajara (2-0) en el CenturyLink Field de Seattle, dejando muy buena impresión en ambos cruces.

Pero eso no calma la ansiedad de Alfaro ya que la llegada de los refuerzos se demora y hasta el momento sólo se incorporó Alexis Mac Allister, ex Argentinos Juniors, quien se sumó a préstamo del Brighton inglés, dueño de su ficha. 

Mac Allister llega como alternativa de Emanuel "Bebelo" Reynoso, quien pese a que el lunes abandonó la práctica en Seattle por un traumatismo lumbar estará hoy en el partido ante Xolos. A la carencia de refuerzos se sumó que Alfaro no pudo contar en la pretemporada con Junior Alonso y Nahitan Nández.

Tampoco hay novedades sobre el volante por izquierda que pretende el entrenador boquense y el nombre de Matías Vargas, a quien compraría un grupo inversor para ubicarlo en Boca, suena cada vez más débil. Además, Alfaro está inquieto por la posibilidad de que emigren Nández, Almendra, Pavón y Benedetto.

Se medirá ante el equipo mexicano a las 23, último ensayo antes de la Libertadores.

Los elegidos

Boca formaría con Esteban Andrada en el arco; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y el sanjuanino Emmanuel Mas en la defensa; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Emanuel Reynoso en el medio, Carlos Tevez y Darío Benedetto en ataque.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'