EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Jueves 11 de Julio de 2019

ESPECTÁCULO

Susana Giménez tomó una radical decisión para su nueva temporada

La diva tomó las riendas de su próximo debut, el domingo 14, y compartió qué cambio habrá este año en la pantalla chica.


Este domingo 14 de julio, la noche de Telefe se teñirá de glamour gracias al debut de Susana Giménez. La diva ya está lista para regresar a la pantalla chica con su tan esperado programa que, este año, será diferente a los anteriores.

En diálogo con la revista Gente, Susana develó que en medio del año electoral tomó una drástica decisión ¿para evitarse disgustos? y que repercutirá en su programa.

"Decidí que no quiero más políticos en mi living. Ya son muchos los programas en los que se puede debatir, con analistas, con gente especializada. Yo no entiendo demasiado, no es lo mío. Además, si invitás a uno tenés que invitar a todos... ¡Y de sólo pensarlo me duermo", lanzó sincera.

El cronista la revista, entonces, le preguntó si ya decidió a quién votaría este año en las elecciones presidenciales. Y si bien Susana había dicho que no desea seguir hablando de política, volvió a demostrar su apoyo al Presidente actual.

"Siempre estoy a favor de (Mauricio) Macri. Esperando que su propuesta sea fantástica y que, de una vez por todas, empecemos a salir del lodo en el que estábamos", cerró.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'