EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Viernes 12 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 16:14hs. del 12-07-2019

PESE AL PARO NACIONAL

Los colectivos de larga distancia funcionan normalmente

El móvil de Radio Sudamericana se dirigió hasta la terminal de la capital correntina y confirmó que pese al paro nacional, los servicios de colectivos de larga distancia funcionan normalmente. En tanto los colectivos de corta y media distancia, sí se ven afectados al paro. Hay que tener en cuenta que para muchos hoy arranca la temporada de vacaciones de invierno. 


La Unión Tranviarios Automotor decidió llevar a cabo este viernes una huelga nacional durante toda la jornada, luego del fracaso de las negociaciones paritarias con la cámara empresaria en la Secretaría de Trabajo.

En este marco, el móvil de Radio Sudamericana se acercó a la términal de ómnibus de la capital correntina y confirmó que los colectivos de larga distancia están trabajando normalmente. 

Por su parte, los servicios que van al interior de la provincia sí se ven afectados al paro de colectivos, al igual que los servicios urbanos que circulan por la ciudad. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'