EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 12 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 12:26hs. del 12-07-2019

MAIP脷 1800

Inspectora fue agredida al intentar levantar veh铆culos estacionados

Juan Acinas  subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, dialogó con el móvil de Radio Sudamericana ya que luego de que vecinos denunciaran a un grupo de personas que estaban bebiendo en la vía pública, procedieron a retirar los vehículos estacionados en la vereda.  La primera en llegar al lugar fue una inspectora y fue insultada verbalmente por un remisero  que estaba “indignado” por el procedimiento, ya que al parecer conocía a los infractores.



Momentos de tensión se vivió en Maipú 1800, donde una inspectora de tránsito fue agredida verbalmente por un remisero, en medio de un operativo.

Cerca de las 8 de la mañana los vecinos denunciaron a un grupo de personas que estaban bebiendo en la vía pública, y que habían estacionado cuatro motocicletas y un automóvil en medio de la vereda.

Tras este llamado una inspectora de tránsito se acercó al lugar y procedió al secuestro de los vehículos. En medio de esto, un remisero que pasaba por la zona comenzó a insultar a la mujer, “indignado” por el procedimiento. Al parecer el hombre conocía a los infractores.

“Quiero aclarar que el que agredió a la inspectora, una mujer que estaba sola en el momento del operativo, no fueron los infractores sino alguien que pasaba por el lugar”, explicó a Sudamericana Juan Acinas  subsecretario de Tránsito de la Municipalidad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Jose F. Garces 12/07/2019 - 11:59hs

El sr. Acinas no tiene la capacidad ni la idoneidad para gestionar semejante subsecretaria, se lava las manos y solo sabe hablar.la misma debe ser ocupada por otras personas que en conjunto con la policia actuen, o de forma directa estas acciones deberan ser ejecutadas por una fuerza policial de transito unificada, basta de motos que no aparecen y las calles se llenan de anarquia. o que vuelvan los DTS. gracias sudamericana.


1- Cacho 12/07/2019 - 11:48hs

Remisero de m.i.e.r.d.a. Pat茅tico negro cobarde. As铆 son. Le insulta a una Inspectora pero son unos cagones ante un hombre. Resentidos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclar贸 su v铆nculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...


'