EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Mundo

Viernes 12 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 10:13hs. del 12-07-2019

LA CONFUSIÓN DEL PASTELERO

Le hicieron una torta de "marihuana" para el cumple de su hijo

El error surgió cuando Kensli Taylor Davis, quien es una gran fanática de la cinta de Disney, le pidió a su madre que ordenara en la panadería un pastel de su princesa favorita, sin embargo cuando recibieron su orden estaba muy alejada de lo que ellas habían pedido


Una mujer ordenó un pastel de la princesa de Disney "Moana" para celebrar el cumpleaños número 25 de su hija, sin embargo el panadero se confundió y les envió uno de temática de "marihuana".

El error surgió cuando Kensli Taylor Davis, quien vive  Milledgeville, Georgia con su familia y quien es una gran fanática de la cinta de Disney, le pidió a su madre que ordenara en la panadería un pastel de su princesa favorita, sin embargo cuando recibieron su orden estaba muy alejada de lo que ellas habían pedido.

"No he tenido la oportunidad de contarles sobre nuestra experiencia este fin de semana con mi pastel de cumpleaños", escribió la festejada al principio del post que publicó en su cuenta de Facebook.

Y agregó: "Mi mamá me llamó y me pidió un pastel diciéndoles cuánto amaba a Moana. (Porque realmente lo hago) Bueno, no hace falta decir que estas personas pensaron que ella dijo marihuana".

Pese al error de los panaderos, la clienta aseguró que aunque no habían cumplido con las especificaciones de las dos mujeres, el pastel de helado tenía un sabor realmente bueno.

"!La mejor historia de pasteles de todos los tiempos! esto es digno de viralizarse", comentó un usuario de la red en donde se compartió más de 13 mil veces y recibió cerca de 3 mil comentarios.

Aunque el local no realizó ninguna declaración al respecto, algunos usuarios en redes sociales aseguraron que el error le valió el empleo al trabajador.

"Toda la familia pensó que era la cosa más divertida del mundo y dijo que definitivamente sería un cumpleaños para recordar", comentó Taylor Davis en una entrevista para CNN.

Asimismo señaló que la dueña de la panadería se disculpó y les ofreció hacer otro, sin embargo el sabor fue tan bueno que no hubo necesidad de que les enviaran uno nuevo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'