EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 12 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 18:51hs. del 12-07-2019

FABIÁN MEDINA FLORES

"La moda no es un sentimiento de frivolidad, ayuda a comunicar"

Ante la expectativa por su presentación en la 9º Feria Provincial del Libro, el famoso asesor de imagen Fabián Medina Flores,  fue entrevistado por Radio Sudamericana y derribó algunos mitos de la moda. “La moda no es un sentimiento de frivolidad sino que ayuda a comunicar, mejora la comunicación de las personas y eso es muy importante”, aseguró.


Mañana a las 18 el reconocido productor, conductor y asesor de imagen, Fabián Medina Flores, dará una conferencia sobre estilismo y moda en la 9º Feria Provincial del Libro, el cual se desarrollará en el ex Regimiento 9 hasta el 21 de julio.

Debido a la gran expectativa que generó su visita a la provincia Fabián Medina Flores, fue entrevistado por Sudamericana y nos contó que vive con mucho nerviosismo la previa de su presentación. “Estoy muy nervioso,  porque me dijeron que es una de las Ferias del Libro más importante del interior del país”, expresó.

Asimismo habló sobre los momentos gratificantes y el reconocimiento que le dio su exitosa carrera y recordó “al principio me llamaba la atención cuando venía de personajes conocidos,  pero nunca me imaginé por ejemplo  en una gala solidaria  que Juan Car, una persona a la que admiro,  me dijera “no me mates en la Jaula de la Moda””.

“O una vez que salía de una Feria del Libro una abuelita me pidió que me sacara una foto con ella y le pregunte quién nos la sacaría y me contestó que su nieto, cuando lo vi era Gino Tubaro, el joven que inventó las prótesis ortopédicas, para chicos que nacen sin manos. Por lo que para mí fue un honor vestirlo para la mesa de Mirtha Legrand, para la tapa de los personajes del año”, agregó.

Además relató “cuando hice los 5 años de los Clarín Mujer,  que era armar los look de las mujeres que destacaban fueron 517 mujeres, bomberos,  nadadoras, eran  mujeres que se habían destacado por ser noticia y las tuve que lookear, yo que venía de trabajar con modelos y me di cuenta que lo podía hacer”.

“El primer año rechace hacerlo,  decía que las marcas  no me iban prestar la ropa,  que las mujeres tenían cuerpos con talles que no habían en las tiendas y había que tener empatía con ellas, hubieron mujer con historias muy difíciles y no solo pude sino que me encantó,  me di cuenta que la moda podía ayudar,  que todo lo que yo hacía podía llegar a las chicas comunes”, detalló

En este sentido indicó “me gusta conocer a las personas porque seguro me pueden aportar cosas útiles, viajé mucho hice varias semanas de la moda en el mundo y aprendí que todas las personas con las que te cruzar es para algo y está buenísimo,  siempre termino las charlas diciendo que “ la moda no es un sentimiento de frivolidad,  sino que ayuda a comunicar,  mejora la comunicación de las personas y eso es muy importante porque uno quiere agradar,  cada decisión que tomamos  a la mañana a la hora de vestirnos luego mostramos nuestra mejor foto del día”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'