obteniendo clima...
Domingo 08 de Diciembre de 2019 - hs 
Sociedad

Viernes 12 de Julio de 2019

MATÓ A UN REMISERO A GOLPES

"Esta aumentando mucho el nivel de estrés y ansiedad al volante"

Emilio hidalgo, médico psiquiátrico habló con Radio Sudamericana sobre el caso que conmocionó  a La Plata, donde un condultor mató a golpes a un taxista tras una breve discusión. "El atacante no es una persona normal, tiene una patología", arrancó diciendo el médico y subrayó que "esta aumentando mucho el nivel de estrés y ansiedad al volante"


Jorge Alberto Gómez (52), un taxista de la zona de La Plata y con experiencia en el transporte de pasajeros desde hace más de 25 años, fue brutalmente golpeado por el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok blanca después de mantener una breve discusión de tránsito.


Emilio hidalgo, médico psiquiátrico habló con Radio Sudamericana sobre este tema y destacó “el atacante no es una persona normal, tiene una patología. Podría suponer que tiene un trastorno de control de los impulsos,  que es cuando se enojan, ven rojo, no pueden controlarlo, y cuando se dan cuenta ya agredieron, ya atacaron”.

“Ser chofer es uno de las profesiones que generan más estrés y ansiedad, es el lugar donde más se evidencia esto. También hay mucho de lo cultural, acá en Corrientes no tenemos el nivel de estrés que hay en Buenos Aires, ni tenemos la cultura de otros países donde son muy respetuosos. La cultura influye mucho en la manera en que voy a conducir, nosotros estamos en un nivel intermedio aunque actualmente estamos aumentando mucho el nivel de estrés”, agregó.

El ataque lo dejó en coma y tras permanecer internado un día en el Hospital Cuenta Alta, en Cañuelas, tuvo muerte cerebral.

Los familiares pedían que rezaran por él, pero finalmente esta tarde el remisero murió. El atacante está demorado. 


NOTAS RELACIONADAS

LA PLATA
foto: Ensenada: murió el taxista golpeado en una discusión de tránsito

Ensenada: murió el taxista golpeado en una discusión de tránsito

Jorge Gómez, el taxista platense de 52 años que se debatía entre la vida y la muerte después de ser ...

2 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

Le desvalijaron el auto a Virginia Gallardo

La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.  

foto: El deseo de Ángel de Brito de ser padre:

El deseo de Ángel de Brito de ser padre: "No lo descarto"

El conductor habló como pocas veces de la posibilidad de tener un hijo.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana