EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 12 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 10:22hs. del 13-07-2019

MAT脫 A UN REMISERO A GOLPES

"Esta aumentando mucho el nivel de estr茅s y ansiedad al volante"

Emilio hidalgo, médico psiquiátrico habló con Radio Sudamericana sobre el caso que conmocionó  a La Plata, donde un condultor mató a golpes a un taxista tras una breve discusión. "El atacante no es una persona normal, tiene una patología", arrancó diciendo el médico y subrayó que "esta aumentando mucho el nivel de estrés y ansiedad al volante"


Jorge Alberto Gómez (52), un taxista de la zona de La Plata y con experiencia en el transporte de pasajeros desde hace más de 25 años, fue brutalmente golpeado por el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok blanca después de mantener una breve discusión de tránsito.


Emilio hidalgo, médico psiquiátrico habló con Radio Sudamericana sobre este tema y destacó “el atacante no es una persona normal, tiene una patología. Podría suponer que tiene un trastorno de control de los impulsos,  que es cuando se enojan, ven rojo, no pueden controlarlo, y cuando se dan cuenta ya agredieron, ya atacaron”.

“Ser chofer es uno de las profesiones que generan más estrés y ansiedad, es el lugar donde más se evidencia esto. También hay mucho de lo cultural, acá en Corrientes no tenemos el nivel de estrés que hay en Buenos Aires, ni tenemos la cultura de otros países donde son muy respetuosos. La cultura influye mucho en la manera en que voy a conducir, nosotros estamos en un nivel intermedio aunque actualmente estamos aumentando mucho el nivel de estrés”, agregó.

El ataque lo dejó en coma y tras permanecer internado un día en el Hospital Cuenta Alta, en Cañuelas, tuvo muerte cerebral.

Los familiares pedían que rezaran por él, pero finalmente esta tarde el remisero murió. El atacante está demorado. 


NOTAS RELACIONADAS

LA PLATA
Ensenada: muri贸 el taxista golpeado en una discusi贸n de tr谩nsito

Ensenada: muri贸 el taxista golpeado en una discusi贸n de tr谩nsito

Jorge Gómez, el taxista platense de 52 años que se debatía entre la vida y la muerte después de ser ...

2 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'