Sociedad

Viernes 12 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 10:43hs. del 13-07-2019

DE SAN LUIS DE PALMAR A ITAT脥

"Estimamos que habr谩n 20 mil jinetes este a帽o"

El padre Epifanio Barrios habló con Radio Sudamericana sobre la “119° Peregrinación desde la localidad de San Luis del Palmar hacia la Basílica de Nuestra Señora de Itatí”, la cual se lleva a cabo desde el día 13 al 18 de Julio. “Estamos esperando una cantidad de 20 mil caballos aproximadamente”, dijo.



Radio Sudamericana dialogó con el Padre Epifanio Barrios sobre lo que será la 119ª peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí, y comentó algunos detalles de los preparativos.

El padre explicó que mañana a las 8 de la mañana salen desde San Luis del Palmar. “Vienen de los pueblitos e incluso de otras provincias como Chaco o Formosa. Estamos esperando una cantidad de 20 mil caballos aproximadamente. “Hay muchas comunidades que ya llegaron a San Luis del Palmar con sus imágenes religiosas. Hay peregrinos de a pie, a caballo y en carreta”, contó.

MIRA TAMBIÉN: Disponen operativo de seguridad por la Peregrinación a Itatí

800 LITROS DE GUISO DE ARROZ

El religioso comentó que mañana a la noche van a hacer 800 litros de guiso, gracias a las donaciones que recibieron. “Los ganaderos donaron cuatro vacas, cortamos todo y llevamos congelada la carne. Tenemos 8 ollas de 800 litros”, contó.

NOTAS RELACIONADAS

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD
Disponen operativo de seguridad por la Peregrinaci贸n a Itat铆

Disponen operativo de seguridad por la Peregrinaci贸n a Itat铆

Se trata del Plan de Seguridad a implementarse con motivo de la “119° Peregrinación desde la localidad de San Luis del ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Mabel 14/07/2019 - 01:46hs

Espero que despues los ganaderos donen aliemtnos para los perros que quedan abandonados. Asustados por las bombas de estruendo. Matar animales para homenajear una estatua y maltratar animales en carretas llena de borrachines, la verdad no es para festejar nada. Los curas si. Poruqe buen negocio hacen con el merchandising


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'