EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

S谩bado 13 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 10:12hs. del 14-07-2019

EN EL PUENTE GENERAL BELGRANO

Incautaron m谩s de 300 kilos de droga ocultos en una ambulancia

La ambulancia narco era ocupada por un profesional médico, una mujer con un bebé, conductores que simulaban ser de la empresa de salud y  a una enfermera. Están todos detenidos. 


Dicha organización contaba entre sus cabecillas con un profesional médico, quien participó para  acondicionar un importante cargamento de marihuana dentro de una ambulancia que poseía como nombre de fantasía “Servimed” y el empleo de una mujer con una criatura de once meses de edad entre sus brazos, de conductores que simulaban ser de la empresa de salud junto a una enfermera que asistía a la mujer con su bebé, que supuestamente estaba siendo evacuada a un nosocomio de asistencia médica en resistencia.

 

Es así que luego de un operativo combinado entre los investigadores y personal uniformado del escuadrón núcleo 48 “corrientes”, y el apoyo de la policía de la provincia de corrientes, como resultado de distintas vigilancias y  seguimientos interceptaron la ambulancia cuando se disponía a subir el puente General Belgrano.

 

En este lugar se comprobó que  contaba en el entre techo,  paneles laterales y dentro de muebles de la ambulancia con un total de 369 paquetes rectangulares con marihuana que totalizo un peso de 376, 721 kilogramos de cannabis sativa, lo que conllevo a la detención de cuatro ciudadanos en carácter incomunicados.

Con la confirmación del hallazgo del estupefaciente se procedió a la detención del principal investigado en la vía pública, que fue puesto junto al resto de los involucrados a inmediata disposición de la justicia federal.

Sin lugar a dudas la imaginación de quienes intenta engañar a las fuerzas de seguridad y policiales nuevamente sorprenden con la frialdad y falta de humanidad al utilizar a personas que por distintas circunstancias presentan necesidades económicas y los hacen  participar de hechos como el narrado donde emplearon a una criatura de 11 meses.

 

Cabe destacar que este operativo se logró realizar luego de más de seis meses de una férrea investigación llevada adelante por la Unidad de Investigaciones Y Delitos Complejos “Corrientes”, bajo la permanente supervisión del Juzgado Federal de primera instancia nro. 1 de Corrientes, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, Secretaría Penal nro. 6, a cargo del Dr. Adolfo Arturo Puyo y del Ministerio Público Fiscal a cardo del Dr Flavio Ferrini, secretaria de la Dra Perborel, lograron reunir los indicios necesarios para presumir con determinada certeza el desarrollo de una operación ilegal.

NOTAS RELACIONADAS

TRASLADABAN M脕S DE 300 KILOS DE DROGA

"La ambulancia estaba preparada para cubrir el traslado de droga"

El fiscal federal Flavio Ferrini dialogó con Sudamericana para actualizar detalles sobre el caso que alarmó el viernes pasado, cuando ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Diego 13/07/2019 - 13:10hs

Si la marihuana iba en ambulancia... 驴era marihuana medicinal?????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'