EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Lunes 15 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 12:01hs. del 15-07-2019

FRENTE DE TODOS

Santo Tomé: gran acto de apoyo a la lista Celeste y Blanca

Pitín Aragón señaló que “Alberto y Cristina vienen a poner de pie a la Argentina, a ordenar la vida de las familias” para que puedan “vivir con esperanza y la felicidad que supimos tener”; para que podamos “proyectar un futuro de dignidad y progreso para nuestros hijos”. Remarcó la “complicidad del gobierno provincial de Colombi y Valdés que junto a Mauricio Macri llevaron a Corrientes a ser la provincia más pobre del país”.


Luego de visitar Paso de los Libres, Yapeyú, Tapebicuá, Virasoro; la lista “Celeste y Blanca” del Frente de TODOS recibió al apoyo y la manifestación de acompañamiento de la militancia de Santo Tomé para las PASO del 11 de agosto.
 
Después de encabezar varios encuentros con instituciones deportivas, productores, entidades civiles, representantes de PyMEs; Pitín Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda y Nancy Esteche presidieron un gran acto en aquella ciudad fronteriza donde el intendente Mariano Garay ofició de anfitrión.
 
Con una gran convocatoria de vecinos, vecinas y dirigentes territoriales los candidatos que impulsan la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández instaron a trabajar juntos para cambiar la realidad de ajuste y exclusión por un país con trabajo, crecimiento e inclusión.


 
Pitín Aragón aseguró que “estamos dispuestos a corregir las cosas que se hicieron mal, porque buscamos que todos podamos vivir mejor; con esperanza y la felicidad que tuvimos; para que podamos proyectar un futuro de dignidad y progreso para nuestros hijos”.
 
Señaló que “Alberto y Cristina vienen a poner de pie a la Argentina” con crecimiento, desarrollo, trabajo e igualdad para todos; “dejando atrás este presente de ajuste y pobreza”. Remarcó la “complicidad del gobierno provincial de Colombi y Valdés que junto a Mauricio Macri llevaron a Corrientes a ser la provincia más pobre del país”. 
 
“Alberto y Cristina vienen a poner de pie a Corrientes; a devolverle la dignidad, la esperanza y la felicidad al pueblo”, indicó Pitín Aragón.
 
Las precandidatas Nancy Sand y Nancy Esteche pusieron énfasis en volver a levantar las banderas de la justicia social, independencia económica y soberanía política. Sostuvieron que “la triste realidad por la que estamos pasando nos tiene que marcar el camino para salir adelante, tenemos que transmitir la esperanza de que hay un futuro donde podemos vivir mejor y ese futuro es con Alberto y Cristina en el gobierno nacional”.
 
Fabián Borda, actual secretario de gobierno de la Municipalidad de Santo Tomé y pre candidato a diputado nacional, sostuvo que “la formula Fernández-Fernández es la consonancia perfecta para que los recursos lleguen a nuestra región y podamosrecuperar todas las políticas públicas que el gobierno de Macri nos quitó a todos los argentinos y correntinos”.
 
El acto también fue acompañado por la senadora nacional Ana Almirón, el diputado nacional Jorge Romero; los diputados provinciales José Mórtola, Tatín Acevedo, Félix Pacayut, María Giraud, Marcos Bassi, el senador Roberto Miño; concejales, líderes sociales, referentes y militantes de localidades de la zona.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'