EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Lunes 15 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 23:30hs. del 15-07-2019

驴BOLETA CORTA O BOLETA LARGA?

Chaco: lista Celeste y Blanca espera una definici贸n para esta semana

El apoderado de la lista Celeste y Blanca, Marcelo Domecq en Chaco habló con Radio Sudamericana ya que  todavía no saben si irán con boleta corta o larga.


Domecq,  indicó que el martes a la tarde se podría conocer el fallo de la Cámara Nacional Electoral sobre el planteo que realizaron para poder llevar la boleta larga, es decir para que la lista “Celeste y Blanca” participe en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con la fórmula presidencial Alberto Fernández- Cristina Fernández.

“Es una situación  incómoda y compleja. Además de producir un desgaste en todo lo que es el proceso electoral, también priva a muchos compañeros que muchas veces han aportado un número determinado de votos y que son seguidores de determinados partidos. No van a poder apoyar o aportar a la fórmula presidencial de nuestro propio partido, es una incoherencia muy importante y que nos ha colocado en una situación de indefensión y de desventaja electoral, ante las listas que fueron autorizadas”, explicó.

 “Domingo Peppo no solamente es gobernador de la provincia, sino que además es presidente del PJ, que es la columna vertebral del Frente de Todos, y a su vez preside el Frente de Todos. También preside la lista Celeste y Blanca que es la que postula a nivel nacional a la fórmula presidencial Fernández – Fernández. Es una cuestión sin precedentes, es desprolija y confunde al lector”.

Por el momento la única lista que va con la presidencial es la 17 de Octubre, es decir la que encabeza el intendente Jorge Capitanich.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'