EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 16 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 11:15hs. del 16-07-2019

ESPECTÁCULO

Las vacaciones apasionadas de Agüero con su novia, Sofía Calzetti

El futbolista compartió su paradisíaca estadía playera en Instagram, red en la que también subió una postal con su hijo.


A pocos días de concluir la Copa América, Sergio "Kun" Agüero (31) se fue de vacaciones a un paradisíaco destino playero junto a su hijo, Benjamín (10), fruto de su relación pasada con Gianinna Maradona (30), y su nueva novia, Sofía Calzetti (22), joven con la que blanqueó su romance en mayo, al publicar una imagen juntos en Instagram Stories.

Lejos de los compromisos futbolísticos, el Kun compartió una tierna postal con su hijo, abrazados, disfrutando de un día de verano.

Luego cruzó mensajes y posteos románticos con Sofía, quien subió un álbum de fotos en su red social, en las que se los ve súper apasionados en la pileta, dándose besos, con el mar de fondo. Al ver la publicación de su novia, Agüero la comentó con el emoji de una carita enamorada y otra, arrojando un beso.

Ver esta publicación en Instagram

#benjamin 🤟🏽

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'