EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Martes 16 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 00:20hs. del 17-07-2019

EN SANTA LUCIA

Conocido organizador de eventos detenido por supuesto abuso sexual

El móvil de Radio Sudamericana informó que el domingo efectivos de la Policía de Corrientes detuvieron a un conocido organizador de eventos de apellido Tiscornia, fue detenido en el marco de una causa por supuesto abuso sexual. El aprehendido se encuentra alojado en la Comisaria de Santa Lucia.


El domingo en el marco de un encuentro de motocross la Policía de Corrientes detuvo a un conocido organizador de eventos identificado con el apellido Tiscornia, por supuesta infracción a la ley 25087  la cual refiere a los delitos contra la integridad sexual.

Una vez localizado en dicha localidad Tiscornia, fue notificado del arresto y llevado a la Comisaría de Santa Lucia, en donde permanecerá alojado hasta que la Justicia determine su traslado a una dependencia de esta Capital.

NOTAS RELACIONADAS

TREMENDO CASO
Conocido DJ detenido por supuesto abuso: era hija de su pareja

Conocido DJ detenido por supuesto abuso: era hija de su pareja

Se trata del conocido disc jockey de apellido Tiscornia, quien fue detenido en las últimas horas por un tremendo caso de ...

1
1 6

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La nueva etapa religiosa de Andrea Rincón: se lanzó como cantante cristiana

La actriz publicó su nuevo tema en sus redes sociales. Hace cinco años inició su acercamiento a Dios para superar ...

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.


'