EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Martes 16 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 09:53hs. del 17-07-2019

IMÁGENES EXCLUSIVAS

Itatí: Un vehículo volcó y sus ocupantes fueron hospitalizados

El accidente ocurrió pasado el mediodía en cercanías a la localidad de Itatí, según informaron testigos ocasionales del hecho a la redacción de Radio Sudamericana. Un vehículo marca Renault Kangoo volcó y sus ocupante fueron llevados al Hospital Escuela con heridas de consideración. 


El accidente ocurrió a las 12.15 sobre ruta provincial 89, en inmediaciones del atajo de Itatí. Según se informó, un vehículo marca Renault Kangoo despistó y terminó contra la banquina.

El conductor del rodado fue identificado como Nicolás Bejarano de 72 años y lo acompañaba su esposa de 62 años identificada como Norma Diarte, la hija de ambos identificada como Roxana Bejarano y su hijo de 9 años.

A consecuencia del accidente, Nicolás Bejarano y Norma Diarte fueron trasladados de urgencia al Hospital Escuela con fractura de brazo izquierdo y fractura de cráneo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'