EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Miércoles 17 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 09:53hs. del 17-07-2019

TENIS

El correntino Mayer busca los cuartos de final en Umag

El "Yacaré" se enfrentará a Jiri Vesely por los octavos de final del ATP 250 de Umag. Mayer se presentó en el torneo el martes último con una victoria sobre el español Pablo Andújar.


El tenista argentino Leonardo Mayer se enfrentará hoy al checo Jiri Vesely por los octavos de final del ATP 250 de Umag (Croacia), mientras que su compatriota Facundo Bagnis jugará mañana por la misma instancia ante el croata Nino Serdarusic

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 60 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 12.30 (hora de la Argentina) frente a Vesely (142), un rival al que superó seis veces y perdió tan solo en una ocasión.

El correntino, de 32 años, superó al checo en la serie de Copa Davis que ambos países jugaron en Praga en 2013 (finalizó con victoria de los europeos por 3-2), en Roland Garros y Nottingham 2015, en Niza 2016, Hamburgo 2017 y este año en Roland Garros, mientras que la única derrota fue en Casablanca 2014.

El "Yacaré" Mayer se presentó en Umag el martes último con una victoria sobre el español Pablo Andújar (79) y si supera a Vesely se encontrará en cuartos de final con el serbio Laslo Djere (32) o el italiano Paolo Lorenzi (114).

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'