EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 17 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 15:23hs. del 17-07-2019

EN SANTA FE Y SAN MARTÍN

Una peatón fue atropellada por una moto y debió ser hospitalizada

En el centro de la ciudad se produjo un siniestro vial en pleno horario de mayor tránsito, pese a la temporada de receso invernal, en la esquina de calles Santa Fe y San Martín. Una persona a bordo de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, que iba por la primera de las vías mencionadas, embistió a una peatón. La mujer, identificada como Gloria Eschenone, de 55 años, fue trasladada al Hospital Escuela y la circulación estuvo complicada en la zona, con desvíos de vehículos y colectivos.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Leon 17/07/2019 - 13:31hs

Muchos motociclistas no respetan los semáforos, ni bien ve que `pone en amarillo el otro semáforo ya arrancan (no esperan su verde) y encima no respetan que la prioridad la tiene el peaton mas alla de que justo haya cambiado el color pero es tal la ignorancia y lo provocadores que son que tiran el vehículo encima a los peatones, como tambien es cierto que los peatones en vez de apurar el paso cruzan lento a proposito, en fin una sociedad salvaje.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'