EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Policiales

Miércoles 17 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 17:54hs. del 17-07-2019

EN JURISDICCIÓN DE SAN COSME

Policía sufrió traumatismo de cráneo tras chocar con un ciclista

En la tarde noche de este martes, un efectivo policial de 54 años, identificado con el apellido Leiva, colisionó contra un ciclista de apellido Benítez, por ruta Provincial Nº 5. Como consecuencia del impacto, el agente de la fuerza de seguridad debió ser trasladado de manera urgente al Hospital Escuela, donde permanece alojado con respiración asistida y un severo traumatismo craneal.


El hecho se registró alrededor de las 19:30 de este martes, por Ruta Provincial Nº 5, a la altura del kilómetro 20, en jurisdicción de la localidad de San Cosme. Un hombre a bordo de una moto marca Yamaha YBR de 150 cc, colisionó contra un ciclista.

Quien manejaba la moto es Héctor Leiva, de 54 años, suboficial de la Policía de Corrientes, con asiento en Santa Ana, mientras que la bicicleta era manejada por Carlos Benítez, de 33 años de edad, domiciliado en la zona del siniestro.

El ciclista sufrió fractura en la pierna izquierda y habría sido dado de alta, mientras que el efectivo policial fue internado en la Terapia Intensiva del Hospital Escuela, con un traumatismo de cráneo, conectado a un respirador artificial. Además, anoche fue operado por los médicos y permanece en estado grave.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gustavo 17/07/2019 - 11:16hs

Llevaba casco? traumatismo craneal dificil con casco y a velocidad prudente.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'