Politica

Miércoles 17 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 16:10hs. del 17-07-2019

ELECCIONES PRIMARIAS EN CORRIENTES

"Es bueno que Corrientes tenga representantes m谩s activos"

El diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, Juan Manuel López (CC-ARI), estuvo acompañando al precandidato a legislador nacional por ECO-Juntos por el Cambio, Hugo Calvano, en los estudios de Sudamericana. El legislador nacional llegó para expresar su apoyo a la lista “Defensores del Cambio”, que integran Ingrid Jetter, Hugo Calvano y Gabriela Gauna. “Es bueno que tengamos más representación en el Congreso”, recalcó.


Juan Manuel López es diputado nacional, tiene 35 años y representa a la Ciudad de Buenos Aires en el Congreso. En los estudios de Sudamericana destacó la importancia del rol de contralor de los legisladores respecto del Gobierno y que “es muy sano que haya representantes donde se controle”, ya que “Cambiemos no es como otras fuerzas políticas donde se hacía lo que decían desde arriba”.

Reconoció que “está bueno que haya diputados jóvenes, más activos y que se tenga más representación en el Congreso. También resaltó la figura de Miguel Ángel Pichetto, exponiendo que “tener a un profesional de la política en un lugar difícil como el Senado es importante”, agregando que “estuvo siempre tratando de moderar, de acordar y lo agradecemos, lo reconocemos y será un buen vicepresidente”.

“Pedimos de vuelta un voto de confianza porque estamos haciendo las cosas que hacen los países serios”, recalcó López. Indicó también que “la sociedad reconoce un aire distinto, más republicano, institucional y la lucha contra el narcotráfico, que en Corrientes se vio las fuerzas federales desbaratando bandas

López destacó que la lista de Calvano “es la única lista encabezada por una mujer”, en referencia a Ingrid Jetter y en tercer lugar con Gabriela Gauna, con lo cual “es bueno que haya más mujeres en el Congreso, además de ser gente preparada”.  Calvano, por su parte, indicó que “en este momento, la campaña nos encuentra con muchas ganas y se demuestra que el sacrificio tiene su recompensa”.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'