EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Jueves 18 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 10:45hs. del 18-07-2019

UN TROTAMUNDOS

El mate de Sebastián "El loco" Abreu causó furor en las redes

El delantero uruguayo, de 42 años, captó la atención de todos por una foto que compartió con sus seguidores.


Washington Sebastián Abreu se ha convertido en algo más que un delantero uruguayo. Su extensa carrera, que se inició profesionalmente a mediado de los ’90, lo convirtió en un ícono del fútbol charrúa, querido más allá de las fronteras del Río de la Plata.

La semana pasada, la noticia fue que, a sus 42 años, firmó con un nuevo equipo en su carrera. El Boston River uruguayo se convertirá así en la 30° camiseta que vestirá “El Loco”.

En las últimas horas, Abreu, que en la Argentina jugó en San Lorenzo, River y Rosario Central, dio a conocer una nueva “adquisición” que rápidamente se transformó en furor: un tradicional mate uruguayo que tiene pegados los 29 escudos de los clubes en los que jugó hasta ahora.

El delantero viene de jugar en el Rio Branco de la cuarta división de Brasil, y también incursionó como director técnico en Santa Tecla de El Salvador en el 2017. El año pasado, al fichar por el Audax Italiano de Chile, recibió el Récord Guinness por la cantidad de clubes en los que jugó.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'