EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Viernes 19 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 12:00hs. del 20-07-2019

FÚTBOL

Boca Unidos viaja para jugar la Copa Argentina

Este sábado por la tarde el plantel de Boca Unidos viajará a Buenos Aires para jugar ante Racing por los 32 avos de final de la Copa Argentina. El equipo realizará la última práctica por la mañana en el Predio Leoncio Benítez.


Boca Unidos enfrentará a Racing Club este domingo a las 17.10 en cancha de Lanús por la Copa Argentina y por ello viajará este sábado a Buenos Aires vía área.

De cara a este encuentro el entrenador Aurirrojo podrá contar con las tres incorporaciones, el arquero José Aquino, el volante Raúl Benítez y el delantero José Vizcarra.

El plantel que viajará este sábado desde el aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro será el siguiente; José Aquino, Cristian Martínez, Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Fernando Alloco, Alejandro Leani, Matías Espindola, Martín Fabro, Martín Ojeda, Gerardo Maciel, Gabriel Morales, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Raúl Benítez, Antonio Medina, Cristian Núñez y José Vizcarra. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'