Policiales

Domingo 21 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 09:00hs. del 22-07-2019

CURUZ脷 CUATI脕

Asesinaron de varias pu帽aladas a un joven durante una pelea callejera

El parte policial informa que el violento hecho ocurrió en la mañana del domingo, durante una pelea callejera. un grupo de jóvenes atacó a otro, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. La víctima, identificada con el apellido Lamber, de 23 años de edad, murió en el lugar a causa de las graves lesiones. Hay tres hombres detenidos que estarían vinculados al sangriento episodio. 


La Policía informó que alrededor de las 06.00 de la mañana de este domingo, se registró una sangrienta pelea callejera protagonizada por varios jóvenes. El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Vicente López y Azcuénaga del barrio Alberdi de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Un grupo de hombres se encontraban bebiendo, cuando en un momento y por causas que son materia de investigación, se habrían desconocido y comenzaron a agredir a uno de ellos. Según se pudo saber, le asestaron varias puñaladas. 

A consecuencia de ello, el joven Lamber (23) falleció en el lugar. El cuerpo, después de las diligencias de rigor efectuadas, será trasladado a esta ciudad Capital, a los efectos de la realización de la correspondiente autopsia médico legal.

Por el hecho se hallan actualmente aprehendidos tres hombres (de 32, 28 y 24 años de edad) y un arma blanca secuestrada.  

El medio eldiariodecuruzu.com indicó respecto al caso que,  todos los detenidos son de la zona y tienen antecedentes policiales. Un dato que también fue agregado a este informe, es que la víctima de 23 años también presentaba antecedentes delictivos.

Son varias las hipótesis que maneja la policía y la justicia pero hasta el momento son todas materia de investigación. Por cuestiones de jurisdicción tomó intervención la Comisaría Primera a cargo del Comisario Diego Arnaldo López que tiene la investigación de la causa. Se dio intervención a la Justicia.

NOTAS RELACIONADAS

HAY TRES DETENIDOS
Homicidio en Curuz煤 Cuati谩:

Homicidio en Curuz煤 Cuati谩: "Al parecer fue una pelea en grupo"

El hecho ocurrió a priemras horas de la mañana del domingo, cuando asesinaron de varias puñaladas a un joven durante una ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'