EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 21 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 22:41hs. del 21-07-2019

RECORRIDAS DE PREVENCI脫N

La polic铆a intensifica patrullajes en distintos puntos de la ciudad

Durante las noches de este fin de semana, personal policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) intensificó los patrullajes en horario nocturno, en virtud del receso de vacaciones de invierno y los festejos del Día del Amigo, que año tras año moviliza gran número de personas que concurren a diferentes puntos de la ciudad, donde funcionan bares, discotecas, salones de fiestas. Priorizando la seguridad de las personas y la prevención de delitos y de cualquier tipo de disturbios que pudiera originarse.


En relación a ello, en la zona de Avenida Raúl Alfonsín y Avenida Laprida, conocida como "El Eucaliptal", procedieron a la demora preventiva de un joven que fue encontrado en el preciso momento en que realizaba maniobras peligrosas a bordo de su motocicleta, de la cual no pudo acreditar propiedad ante la autoridad policial, siendo trasladado a Comisaría Décimo Sexta, para proseguir los trámites legales de rigor.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'