EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Lunes 22 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 19:29hs. del 22-07-2019

BOCA UNIDOS BAJÓ A RACING

"Estamos muy contentos pero hay que tener los pies en la tierra"

Después del batacazo del plantel correntino ante la “Academia” en la jornada del domingo, Radio Sudamericana dialogó con Daniel Teglia, el entrenador de Boca Unidos. Resaltó “el corazón enorme de los muchachos para salir de las dificultades” y adelantó que “este triunfo nos aporta un piso anímico importante”.


Contento por el triunfo y por eliminar a uno de los grandes del fútbol argentino, Daniel Teglia, entrenador de Boca Unidos, resaltó el trabajo de sus dirigidos para superar en los 32ª de la Copa Argentina. Recordó que el de la jornada de este domingo fue “un partido muy duro”, pero que “hicieron un enorme esfuerzo los muchachos, con un gran trabajo colectivo y un corazón enorme para sortear las dificultades”.

Recordó que “Racing  sigue siendo un equipo excelente”, pero resaltó el trabajo del arquero del equipo correntino quien pese a ser debutante “fue muy importante y ojala pueda consolidarse porque cuando funciona bien es bueno”. Recalcó que en dos o tres semanas les tocará enfrentar a Atlético Tucumán también por la Copa Argentina y después “poner el equipo a punto para el Federal A”.

Teglia reconoció que la victoria de este domingo “aporta un piso anímico alto porque todo el mundo vuelve con motivación”, pero expresó que “tenemos que seguir sin sacar los pies de la tierra porque necesitamos la humildad para seguir creciendo ya que el ascenso es muy duro y no hay que creerse nada”.  

NOTAS RELACIONADAS

COPA ARGENTINA
Batacazo en la Copa Argentina: Boca Unidos eliminó a Racing

Batacazo en la Copa Argentina: Boca Unidos eliminó a Racing

Empataron 0-0 en el tiempo regular y el conjunto correntino se impuso en la tanda desde los doce pasos. Por ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'