EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 22 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 18:16hs. del 22-07-2019

HAY TRES DETENIDOS

Homicidio en Curuzú Cuatiá: "Al parecer fue una pelea en grupo"

El hecho ocurrió a priemras horas de la mañana del domingo, cuando asesinaron de varias puñaladas a un joven durante una pelea y en este sentido la jueza en turno la Dra. Teresa Oria de Gauna aseguró “hay tres detenidos y al parecer se trató de una pelea en grupo”.


El trágico hecho ocurrió luego de los festejos del Día del Amigo  en inmediaciones de las calles Vicente López y Azcuénaga del barrio Alberdi de la ciudad de Curuzú Cuatiá, cerca de las 6 de la mañana del domingo.

Un grupo de hombres se encontraban bebiendo, cuando en un momento y por causas que son materia de investigación, se habrían desconocido y comenzaron a agredir a uno de ellos. Según se pudo saber, le asestaron varias puñaladas. 

En este sentido la jueza en turno la Dra. Teresa Oria de Gauna, informó a Sudamericana que “hay tres personas detenidas, todos mayores de edad y con antecedentes policiales e incluso la víctima”. Además mencionó “el cuerpo se mandó a Corrientes para que se le practique la autopsia correspondiente, si bien la muerte fue a raíz de las heridas por arma blanca”.

Al ser consultado sobre si fue uno o varios los autores del crimen, la magistrada afirmó “eso está en etapa de investigación, justamente esa es la finalidad de la autocopia para determinar si fue asesinado con varios elementos. Evidentemente ha sido una pelea entre varios, no fue ni oculto ni nada porque hay gente que está declarando,  fue una pelea en grupo”.

NOTAS RELACIONADAS

CURUZÚ CUATIÁ
Asesinaron de varias puñaladas a un joven durante una pelea callejera

Asesinaron de varias puñaladas a un joven durante una pelea callejera

El parte policial informa que el violento hecho ocurrió en la mañana del domingo, durante una pelea callejera. un grupo ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'