EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Martes 06 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 16:47hs. del 06-08-2019

GOYA

Este miércoles Valdés inaugura el ripio en paraje cocalito

El mandatario provincial llegará a Goya a media mañana y se trasladará a paraje Cocalito para dejar oficialmente inaugurado el enripiado de la Ruta Provincial N° 82, previa recorrida por las obras en ejecución del Hospital “Camilo Muniagurria”. Según se informó oficialmente, Valdés permanecerá en Goya hasta la noche desplegando diversas actividades.
 


El Gobierno de la Provincia, junto a la Municipalidad de Goya y el Instituto Provincial del Tabaco, invitan a los productores y a la comunidad en general de paraje Cocalito al acto de inauguración de las obras de enripiado de la Ruta Provincial N° 82. El mismo tendrá lugar este miércoles 07 de agosto a la hora 12, y será encabezado por el gobernador de la Provincia, doctor Gustavo Valdes, el intendente de Goya Ignacio Osella y el interventor del IPT, ingeniero Cristian Vilas, entre otros.
 
Tras la ceremonia, se informó que autoridades y vecinos compartirán un almuerzo, donde se servirá locro y asado, por lo que solicitaron a los vecinos llevar cubiertos.

16:30 recorrido de obra Calle José Jacinto Rolón.

17:30 recorrida de obras calle Jujuy.

18:00 horas, recorrida de obras Calle José Eusebio Gómez y Belgrano.

20:00 horas reunión con instituciones y prensa en salón Don Pedro, calle 25 de mayo 815.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'