EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Lunes 12 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 19:37hs. del 12-08-2019

FUE ESTA MADRUGADA

Tras una larga enfermedad, murió el Ministro de Turismo Cristian Piris

Tenía 45 años y murió en el Hospital Vidal. El Ministrio de Turismo luchaba contra un cáncer y falleció alrededor de las 6.45 de este lunes. El Gobernador Gustavo Valdés y el Intendente Eduardo Tassano expresaron su profundo pesar por las redes sociales. 


La información se dio a conocer alrededor de las 7.20 del lunes y fue confirmada por Radio Sudamericana. El Ministro de Turismo, Cristian Piris, murió a los 45 años tras permanecer internado en grave estado en el Hospital Vidal. 

Según se pudo conocer, el funcionario padecía Linfoma no Hodgkin (también conocido simplemente como linfoma o NHL, por sus siglas en inglés) un cáncer que comienza en los glóbulos blancos llamados linfocitos que forman parte del sistema inmunitario del cuerpo.

Piris  estaba internado desde hacía varios días por problemas de salud vinculados a una enfermedad con la que peleaba desde hacía varios meses. Desde 2017 era el ministro de Turismo de la provincia. Las puertas del organismo provincial permanecerán cerradas hoy lunes 12 de agosto.

"Es muy triste comenzar la semana con la noticia de la muerte del ministro de Turismo,
@cpiris, quien se comprometió con el desarrollo de #Corrientes y deja un legado de trabajo, profesionalismo y vocación. Un afectuoso abrazo a sus seres queridos. Que en paz descanses, Cristian", expresó el Gobernador Gustavo Valdés vía redes sociales. 



NOTAS RELACIONADAS

FALLECIÓ ESTA MADRUGADA
Decretan tres días de duelo por la muerte del Ministro de Turismo

Decretan tres días de duelo por la muerte del Ministro de Turismo

El Gobierno provincial que conduce Gustavo Valdés  decretó este lunes  12 de agosto tres días de duelo por la muerte del ...

1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Pedro Aráoz 12/08/2019 - 07:54hs

Mis sentidos pésames por la muerte de Cristian.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'