EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Lunes 12 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 16:52hs. del 12-08-2019

HAY VARIAS SORPRESAS

Así jugará Boca ante Almagro por Copa Argentina

El "Xeneize" se probará mañana ante el "Tricolor" por los 16avos de final de la competencia, en el estadio Ciudad de La Plata


Boca se prueba mañana ante Almagro por Copa Argentina: desde las 21.10, en el estadio Ciudad de La Plata, intentará avanzar a octavos de final con la presentación oficial de Daniele De Rossi con la casaca auriazul. El campeón del mundo en Alemania 2006 con la selección de Italia cumplirá el sueño de jugar por primera vez en el "Xeneize" a los 36 años.

Para tan especial ocasión, el entrenador Gustavo Alfaro prepara una formación con varias sorpresas. Boca jugará con un mix de titulares y suplentes, en plena rotación por la multiplicidad de competencias que afronta: el domingo también se medirá ante Aldosivi por la tercera fecha de la Superliga.

En el arco, por ejemplo, no estará Esteban Andrada: atajará Marcos Díaz, habitual alternativa, quien estuvo cerca de abandonar el club de la ribera para jugar en el Qarabag, de Azerbaiyán. En el fondo no aparecerán ni Julio Buffarini, ni Carlos Izquierdoz ni Emmanuel Mas. La retaguardia se hallará integrada por Marcelo Weingandt, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra.

Junto a De Rossi aprenderá Nicolás Capaldo: Iván Marcone aguardará en el banco de suplentes. Eduardo Salvio y Alexis Mac Allister aparecerán por las bandas. Arriba surgirán Mauro Zárate y Ramón Ábila: Tevez también será parte de los relevos.

Así, la alineación de Boca ante Almagro será Marcos Díaz; Marcelo Weingandt, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; EDuardo Salvio, Nicolás Capaldo, Daniele De Rossi y Alexis Mac Allister; Zárate y "Wanchope" Ábila.

También integran la lista de 20 concentrados Esteban Andrada, Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Jan Hurtado y Carlos Tevez.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'