EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 13 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 23:12hs. del 13-08-2019

GALA FUNDACI脫N SALVADOR MIQUERI

"Argentina, nuestra m煤sica"

La presidenta de la Fundación, Salvador Miqueri visitó los estudios de Canal 5TV –Ahora Noticias-; para dialogar sobre la gala “Argentina, nuestra música” que se realizará el sábado 31 de agosto a las 21,30 en el Teatro Juan de Vera.



“Argentina, nuestra música” es el lema elegido para la realización de la Gala de la Fundación Salvador Miqueri al conmemorarse seis años de la partida del Lucero Cantor. Compartirá un variado repertorio de los géneros más representativos del país como ser el tango, la zamba, la chacarera y el chamamé. 


Con emoción a flor de piel, La presidenta de la Fundación, Marcela Miqueri dijo que pese a la ausencia del gran artista correntino –su padre-; el espectáculo será conducido por el gran creador que hace seis años atrás partiera a su estrella para continuar guitarreando junto a sus amigos.


"Argentina, nuestra música” contará con la presentación de artistas de renombre como  Juan Güenaga y su Conjunto, Trébol de Ases con Gustavo Miqueri, Sofía Morales y Héctor Vila y la participación de la orquesta "Entre el Cielo y la Tierra" de la Municipalidad de Corrientes. Además, subirán al escenario mayor del coliseo; Jorge Benvenutti y Laura Casco (bailarines profesionales de tango) y el Ballet Amauta, dirigido por Gabriela Ávalos.


Cabe recordar que, como todos los años, el espectáculo es a total beneficio de la Fundación Salvador Miqueri, que apadrina a seis escuelas rurales de nivel primario de la provincia de Corrientes. La asistencia no es solamente con útiles escolares, libros, diccionarios, enciclopedias sino también con ropa, alimentos no perecederos, computadoras.
(Para ver la nota completa ingresa al video)

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'