EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Martes 13 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 07:19hs. del 14-08-2019

EN MONTE CASEROS

Hay siete demorados por el caso de los cuatro polic铆as heridos

En gran despliegue policial, demoran a siete personas vinculadas en un altercado ocurrido el pasado fin de semana entre dos familias, donde resultaran lesionados cuatro policías y secuestraron un arma de fuego de fabricación casera, y armas blancas.  


Este martes, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Monte Caseros con la valiosa colaboración del Policía Rural -Priar de esa ciudad-; de la división Canes de Paso de los Libres, de la División Infantería de capital, y del COEM  de Mercedes, tras diligenciar ordenes de allanamientos, en relación a un altercado ocurrido el pasado fin de semana, lograron la demora de siete personas, secuestraron un arma de fuego de fabricación casera, y varias armas blancas.

Cabe recordar, que el pasado sábado  los policías fueron alertados de una supuesta gresca ocurrido entre dos familias, en Barrio Terma, inmediaciones de calles Atamañuk y Caa Guazú, una vez allí las personas que protagonizaban el altercado –alrededor de  40 personas-; iniciaron una agresión a los citados funcionarios, cuando estos fueron a verificar el hecho, arrojando todo tipo de elementos contra los uniformados, lo que provocó la lesión de cuatro de ellos, siendo de carácter leves.

Es por ello, que en forma inmediata solicitaron colaboración a personal de otras dependencias de esa ciudad, los cuales lograron en ese momento calmar los ánimos, retirándose del lugar.

Es así, que continuando con la causa iniciada de oficio en la oportunidad, “por supuesta resistencia a la autoridad, daño agravado a los bienes del estado, lesiones y homicidio en grado de tentativa en concurso real de delitos”, tras realizar allanamientos y otras diligencias, con la colaboración de Grupos especiales de la División Infantería de Corrientes Capital, COEM de la ciudad de Mercedes, CANES de Paso de los Libres,  a fin de brindar cobertura y evitar desmanes para el diligenciamiento de las requisas, donde lograron la demora de siete personas –de los cuales dos son menores y una mujer-; y tres de ellas, estarían en carácter de aprehendidos presuntamente vinculados en la causa.

En la oportunidad además, procedieron al secuestro preventivo de un arma de fuego de fabricación casera –tipo tumbera-; varias armas blancas y otros elementos que interesan a la causa.

Las personas y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la Comisaría Distrito Primera de Monte Caseros se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'