EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Martes 13 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 12:01hs. del 14-08-2019

LO QUE DEJÓ CLUB SOCIAL

Carlos Simón: "Macri faltó el respeto a la voluntad popular"

El periodista Carlos Simón visitó este martes la mesa de 'Club Social', por Canal 5 Tv, y analizó las últimas declaraciones del presidente Mauricio Macri luego de la derrota del domingo en las PASO. “Con las actitudes que tuvo el presidente después del domingo no logrará revertir los resultados” y agregó que “acá primó el hastío de la gente”.


“La conferencia de ayer va a quedar en los anales de la historia del manual de la política sobre cómo no se debe actuar” afirmó el periodista Carlos Simón al analizar las declaraciones de Mauricio Macri tras la derrota del último domingo. Mencionó que “la situación es grave porque no solo no se hizo cargo si no que responsabilizó a la gente por su voto, algo poco responsable sobre todo desde su rol institucional”.

Sobre la reacción económica en el país Simón opinó que “el gobierno apostó a la explosión luego de la derrota para dar miedo y la situación del país requiere de gestos que son importantes tanto desde el oficialismo como desde la oposición”.

Con relación a la situación de Corrientes mencionó; “acá primó el hastío de la gente” y agregó; “hay que separar esta elección de lo que fueron las últimas elecciones provinciales”. Sobre la postura de la alianza ECO consideró que “esto desnuda la interna en la alianza gobernante y hubo un reproche fuerte a intendentes que claramente trabajaron mucho menos que en las elecciones de junio”.

“El análisis es sencillo” sentenció Simón; “Un gobierno que gobierna más o menos bien gana, acá la gente está mal y no hay que subestimar nunca al electorado”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CIUDADANO X 14/08/2019 - 01:57hs

Este personaje nefasto que tenemos como presidente ha dado muestra de su falta de actitud democràtica. No se puede cuestionar la voluntad popular porque te fue mal. Este es un niño caprichoso que, malhumorado, hace verinche porque no consiguió lo que quería, y reacciona castigando al causante de su frustración, el pueblo. Lo que este personaje no parece darse cuenta es que la gente ya no compra globitos ni espejitos de colores.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'