EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Miércoles 14 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 12:01hs. del 14-08-2019

BALANCE DE LAS ELECCIONES

"Vamos a dar el 200% para revertir el resultado en Corrientes"

El ministro secretario general de la Gobernación, Dr. Juan Carlos Álvarez, dialogó con Sudamericana y comentó detalles de lo que se habló en la reunión encabezada por el Gobernador Valdés en la tarde del martes. Expuso que “todos podemos dar mucho más de lo que se dio” porque la idea es “ganar las elecciones” de octubre. En cuanto a los cambios en el Gabinete Provincial, adelantó que la asunción de Adán Gaya en Desarrollo Social se concretaría entre hoy y mañana.


El funcionario provincial participó del encuentro que se concretó en la tarde de este martes, cuando se hizo una convocatoria a la dirigencia para tratar lo sucedido el domingo en las Primarias. Adelantó que se estuvo trabajando en los lineamientos de cara a las elecciones de octubre, principalmente considerando que en esa fecha, muchas comunas elijen concejales.

“Vamos a trabajar para revertir el resultado en Corrientes porque todos podemos dar mucho más de lo que se dio”, afirmó, expresando que “tenemos el claro objetivo es ganar las elecciones y sacar la mayor cantidad posible de diputados”.

Aclaró que se desplegará todo el equipo de ECO en la Provincia porque la intención es “llevar el mensaje al ciudadano, de que necesitamos hombres y mujeres que defiendan a los correntinos en el Congreso”. “Vamos a dar el 200 por ciento, redoblar los esfuerzos y explicar a la gente porqué es importante tener la mayor cantidad de legisladores de Encuentro por Corrientes”, sentenció.  

Sobre los cambios en el Gabinete provincial, exclamó que “quien será el futuro Ministro de Turismo, me lo reservo”, mientras que confirmó que el diputado Adán Gaya sería designado entre hoy y mañana a cargo de Desarrollo Social, dependiendo de la agenda del Gobernador Valdés.

NOTAS RELACIONADAS

TRAS LAS PRIMARIAS
Valdés reunió a todo el arco político que integra la alianza ECO

Valdés reunió a todo el arco político que integra la alianza ECO

Se trata de una reunión de último momento que convocó el Gobernador Gustavo Valdés a todo el equipo de dirigentes, ...

1 3

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo1 14/08/2019 - 13:05hs

Para eso tendrán que revertir 30 años de decadencia, simplemente con una vida digna y trabajo genuino para los Correntinos, no limosnas.


1- Xxyy 14/08/2019 - 13:03hs

y con los candidatasos que presentaron? a Vara no lo juna ni la madre y la foto del afur por dios, parece que le dolia la cara por sonreir, mmaaamitaaaa!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'