EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Miércoles 14 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 15:07hs. del 14-08-2019

TRAS SU OPERACI脫N

"Este a帽o no creo que vuelva a jugar", dijo Marco Giordano

Así lo expresó el base juvenil de Regatas en comunicación exclusiva con Radio Sudamericana. Tras someterse a una intervención quirúrgica en su cadera izquierda, Giordano confirmó a Radio Sudamericana que la recuperación lo mantendrá alejado de las canchas hasta el próximo año. 


Luego de la exitosa cirugía de cadera al que fue sometido en el Hospital Italiano, el base juvenil de Regatas Corrientes, Marco Giordono, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y dijo que está en plena etapa de recuperación y se espera la próxima cirugía para el 26 de agosto.

“Esta lesión en mi cadera la sentía cuando terminaba de entrenar. Me tuve que hacer estudios y acordé con el club para hacerlo después del Mundial”, dijo Giordano. “Estas lesiones las sufro por el deporte de alto rendimiento”.

Recordemos que al base juvenil de Regatas Corrientes y de la Selección Argentina U19, le diagnosticaron una fricción pellizcamiento femoro acetabular, con signos de CAM bilateral y ruptura del labrum anterosuperior.

Por lo que en las cirugías señaladas, se planea una resección parcial del labrum versus reinserción del labrum con arpones y descompresión anterior con osteocondroplastía del cuello femoral.

En la entrevista sostuvo que en dos semanas iniciará con la recuperación para lograr la movilidad de la pierna y en este sentido anticipó “este año ya no creo que vuelva a jugar”.

NOTAS RELACIONADAS

LIGA NACIONAL DE B脕SQUETBOL
Victoriano descart贸 que busquen refuerzos tras cirug铆a de Giordano

Victoriano descart贸 que busquen refuerzos tras cirug铆a de Giordano

El entrenador de Ragatas Corrientes, Lucas Victoriano, dialogó con Radio Sudamericana y fue consultado por la situación de Marco Giordano, ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'