EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Mundo

Domingo 18 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 07:16hs. del 19-08-2019

LA VENGANZA SE VOLVIÓ VIRAL

"No que no eras casado": rayaron el auto de un hombre infiel

El insólito episodio ocurrió en México y las fotos explotaron en las redes sociales.


“No que no eras casado” escribió alguien sobre un auto rojo y le dibujo un chancho en la puerta de un restaurante de Ciudad de México. No se sabe quien es el dueño pero se especula que se trata de un caso de infidelidad.

El restaurante “La Porfiria”difundió las primeras imágenes del auto rojo que estaba estacionado en la puerta del local e -inevitablemente- se volvió super viral.

“Aquí tranquilón en La Porfiria, el compa ya no quiere ni llegar a su casa”, escribieron en la publicación que explotó en las redes.

Luego del primer posteo, otros usuarios comenzaron a compartir más imágenes del auto por la capital mexicana. Nadie sabe quién es el dueño del vehículo y muchos usuarios quieren saber cómo terminó la historia.

Telefe Noticias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'