EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Lunes 19 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 07:27hs. del 19-08-2019

MÉXICO

El Negro de WhatsApp invadió la cancha y nadie se animó a detenerlo

Un hombre caracterizado como el famoso personaje viral saltó al campo de juego en la previa de Puebla-Pachuca.    


El Negro de WhatsApp se convirtió en un personaje icónico en los celulares y en las redes sociales. En los últimos años dio vuelta por la red hasta el hartazgo. Y todavía tiene algunos fanáticos. Así se pudo ver este fin de semana en el fútbol mexicano, donde un hombre saltó al campo de juego disfrazado del famoso meme.

Ocurrió en la previa del partido del viernes entre Puebla y Pachuca, equipo que dirige Martín Palermo. El joven invadió el terreno con el típico sombrero del personaje, una toalla colgando de su cuello, una remera musculosa verde y con el resto del cuerpo desnudo.

La intrusión sorprendió a las fuerzas de seguridad que se acercaron al hombre para sacarlo del campo de juego, pero ninguno se atrevió a tocarlo. "El Negro de WhatsApp" se fue por su propia voluntad del campo de juego.

El invasor fue luego identificado como Luis Felipe Briones, de 24 años, quien fue luego detenido y remitido al Juzgado Calificador de la zona Oriente por la unidad 523 de la policía estatal. El club Puebla, además, emitió un comunicado informando que el espectador no volverá a tener acceso al estadio por tiempo indefinido.

El hecho se hizo viral en poco tiempo y muchos aficionados que grabaron lo sucedido y lo registraron en redes sociales calificaron la invasión como "la mejor jugada del partido".

Puebla finalmente perdió su partido por 4-0 ante Pachuca. El argentino Matías Alustiza jugó unos minutos en el equipo local, mientras que Rodrigo Rey, Gustavo Cabral, Rubens Sambueza y Franco Jara fueron titulares en la visita. Leonardo Ulloa también ingresó en el equipo de Palermo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...


'