EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 19 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 08:14hs. del 20-08-2019

NECESITA DE LA SOLIDARIDAD DE LA GENTE

Indignante: No pudieron entrar a robar y le prendieron fuego la casa

La mujer en un ataque de nervios y llanto desbordada por la situación dialogó con el cronista de radio Sudamericana y apuntó contra dos delincuentes conocidos como "Víctor y Ale". El hecho ocurrió cuando ella se encontraba trabajando esta mañana. El fuego consumió la precaria vivienda y se quedó sin nada. Pide con urgencia ayuda, lo más urgente es ropa abrigada y calzados para ella y sus nenas de 1 y 5 años de edad. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 379 4 842453.


María de los Milagros Avalos, vive con sus dos pequeñas hijas de 1 y 5 años en una vivienda del barrio Virgen de los Dolores. En la mañana de este lunes, fue a trabajar como todos los días, pero horas más tarde la alertaron respecto a que su casa fue incendiada.

El cronista de Sudamericana se acercó al lugar y pudo dialogar con María y sus vecinas. La mujer, en estado de shock desbordada por la situación sostuvo “perdí todas mis cosas, no me quedó nada”,

“Un amigo estaba cuidando mi casa cuando dos conocidos delincuentes del barrio lo amenazaron de que abriera la puerta, porque querían entrar a robar, sino le iban a prender fuego la casa. Como no los dejó entrar, me incendiaron la casa”, relató.

El indignante hecho dejó en la calle y con lo puesto, a María que vive sola con sus dos hijas de 1 y 5 años. En este sentido pidió ayuda para poder reponerse de la terrible perdida. Lo más urgente es contar con ropa, abrigos, calzados, para ella y sus pequeñas. También se puede colaborar con camas, colchones, ropa de cama, elementos de limpieza, alimentos no perecederos. Todo será más que bienvenido, Para ello pueden comunicarse al celular 379 4 842453.

EL HECHO

Respecto al incendio, la mujer apuntó contra dos sujetos, conocidos en la zona a quienes identificó como “Víctor y Ale”. Ellos habrían sido los autores materiales del hecho, ante la negativa de poder ingresar al lugar, habrían decidido prenderle fuego a la vivienda.

A la versión, una vecina sumó su testimonio que descartaría otra hipótesis. “Un corto circuito no pudo ser porque anoche no hubo luz”, señaló a Sudamericana.

NOTAS RELACIONADAS

BARRIO VIRGEN DE LOS DOLORES
Desarrollo Social asistió a familia víctima de un incendio

Desarrollo Social asistió a familia víctima de un incendio

El ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Adán Gaya, brindó rápida asistencia a una familia correntina que perdió todo ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ester 19/08/2019 - 15:38hs

Ese tal Victor si ya le conosen que estan esperando para meterle preso a mi me rovo una mochila hice la denuncia y nunca aparecio.nada y el tipo suelto .....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'