Economia

Lunes 19 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 16:37hs. del 19-08-2019

FINANZAS

Acciones de empresas argentinas pierden hasta casi 15% en Wall Street

Los bancos Galicia, Macro, Francés y Superville lideran las bajas. La sangría también llega al sector energético


Las acciones de empresas argentinas en Wall Street bajan casi 15% en Nueva York. Tal como viene sucediendo desde el inicio de la jornada, los bancos continúan liderando el desplome de los papeles argentinos en el parqué neoyorquino.

Por lo pronto, las acciones del Grupo Galicia se deprecian un 14,5%, mientras que los papeles de Macro caen hasta 13%, los del Francés pierden hasta 12,5% y los del Grupo Supervielle se deprecian hasta 12%.

El panorama en el sectro enegético tampoco es alentador. Los títulos de Edenor (-11,2%), Gas del Sur (-9,2%), Central Puerto (-8,1%), YPF (-8,1%) y Pampa (-7,9%) tamvién se desploman en Wall Street.

MercadoLibre, que inició las operaciones con un alza de casi 1% tras la reunión entre Marcos Galperín y Alberto Fernández, también cayó al terreno negativo registrando con una baja de 1,7%. La única empresa que logra sacar el cuello del agua es Tenaris que gana un 2,1%.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'