Espectaculos

Martes 20 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 07:56hs. del 20-08-2019

ESPECTÁCULO

Dwayne Johnson "The Rock" se casó en secreto en Hawai

El actor de Rápido y furioso no había dado ningún indicio sobre lo que se traía entre manos con su novia, Lauren Hashian.


Dwayne Johnson finalmente se casó. El protagonista de la saga Rápido y furioso contrajo matrimonio en secreto con Lauren Hashian (su pareja desde hace 12 años), en Hawai. El actor, conocido como The Rock (de hecho ese es su nombre en Instagram), compartió la noticia con todos sus seguidores de las redes sociales.

Puntualmente, en su cuenta de Instagram, Dwayne publicó dos imágenes en las que aparece junto a su mujer vestidos con blanquísimos trajes de novios: una sonrientes y en la otra dándose un apasionado beso. Todo alrededor es naturaleza.

El actor no había hecho ningún anuncio oficial sobre el casamiento ni tampoco dio indicios de los preparativos de la boda. Recién lo hizo hoy, con el casamiento consumado: "Lo hicimos" escribió en su posteo con la fecha de este domingo.Y, en hawaiano, agregó "Pomaika´i", que significa "bendecidos". Aunque la arrobó a su mujer, ella todavía no subió nada al respecto.

La pareja está junta desde 2007, y en 2015 tuvieron a su primera hija, Jasmine y, tres años después, a Tiana. Dwayne tiene otra hija, Simone, fruto de su relación con la actriz Dany García. Lauren, una cantante de 34 años, es hija de Sib Hashian, un músico de rock que fue baterista de la banda Boston.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'