Policiales

Martes 20 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 07:26hs. del 21-08-2019

FUE SALVAJEMENTE GOLPEADA POR SU EX PAREJA

Desgarrador relato del infierno: "En ese momento pensé que me moría"

Cinthia Romero quedó con el rostro desfigurado después de sobrevivir a la brutal paliza de su ex pareja, sobre el que pesa una perimetral. En una entrevista con el cronista de radio Sudamericana, la mujer relató el horror que vivió con su beba en brazos y que se salvó de milagro de las garras del violento agresor que se dio a la fuga, pensando que un televisor habia aplastado a su propia hija de un año. "Quiero que lo detengan, poder hacer mi vida, llevar a mis hijos a la escuela. Yo había avisado que esto iba a pasar pero nadie me escuchó", sostuvo. 


Cinthia Romero, tiene 31 años y cuatro hijos, quedó desfigurada después de que este lunes fuera salvajemente atacada a golpes por su ex pareja sobre el que pesa una restricción perimetral por anteriores denuncias de violencia de género. En una entrevista con el cronista de radio Sudamericana, la mujer relató el infierno que vivió con su hija en brazos y que se salvó de milagro. “Dejó de pegarme cuando escuchó que se cayó el televisor, pensando que el aparato había aplastado a mi hija”, recordó sosteniendo que el llanto de su beba le dio fuerzas para resistir la violenta golpiza.

 “Con la celebración del Día del Niño, él sabía que mis otros dos hijos se fueron con su padre y yo estaba sola con la bebé y por eso saltó el portón y empujó la puerta que no estaba trabada e ingresó a mi casa. Y al negarme a volver comenzó a pegarme”, dijo la mujer agredida.

“Todo esto despertó a mi beba y fue eso lo que me salvó, pese a que me siguió pegando. Con el llanto de mi hija cada vez más fuerte lo empujé y el televisor cayó sobre la beba, esto al parecer lo asustó porque pensó que la mató”, continuó sosteniendo que durante la golpiza “en un momento pensó que se moría”.

“Hoy me notificaron que él estaba detenido en la comisaría del barrio 17 de Agosto, pero pedí verlo, quiero asegurarme de que sea él; hasta que no lo vea no voy a creer”, expuso Cinthia. “Yo ya había avisado de que esto iba a pasar y nadie me escuchó”, lamentó.

“Quiero que este ahí adentro, preso y  que pague por todo lo que me hizo a mí”, pidió.

NOTAS RELACIONADAS

VIOLENCIA DE GENERO
Violó la perimetral y le dio brutal golpiza a su ex hasta desfigurarla

Violó la perimetral y le dio brutal golpiza a su ex hasta desfigurarla

Cinthia Romero es la mujer que logró sobrevivir al violento ataque en su vivienda del barrio Villa Raquel. El agresor ...

1 1

SEGMENTO JUDICIAL EN SUDAMERICANA
Violó la perimetral y golpeó a su ex: ¿cómo debe proceder la Justicia?

Violó la perimetral y golpeó a su ex: ¿cómo debe proceder la Justicia?

En su columna habitual de los martes el Dr. Ricardo Sosa se refirió al caso de la mujer  que ayer ...

1
1 1

VIOLENCIA DE GÉNERO
Detuvieron al hombre que atacó salvajemente a su ex pareja

Detuvieron al hombre que atacó salvajemente a su ex pareja

El lunes por la noche, la policía  detuvo a Jorge Toledo, quien fue denunciado por Cinthia Romero por violencia de género.

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ramón 20/08/2019 - 17:28hs

Y vos seguro no sabías que Wisi era un falopero golpeador...?!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'