EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 20 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 07:50hs. del 21-08-2019

EN PERUGORRÍA

Impresionante relato de la médica que atendió al nene violado

La Dra. Paola Rodríguez, directora del Hospital local en el que fue atendido el menor de 13 años luego de haber sufrido el aberrante episodio habló Canal 5 TV. La especialista dijo que el niño es “pequeño de contextura y no recordaba quien fue la persona que lo violó”. La víctima tenía “las manitos con sangre y relató “no pude disparar porque me tapó la boca”. El hecho ocurrió ayer cuando el niño fue a buscar leña a un lugar llamado Las Tablitas entre las 15:30 y las 16: 30.


Gran conmoción provocó en el pueblo de Perugorría el violento ataque sexual a un menor de 13 años. El chico fue encontrado por una vecina en estado de shock y debió ser hospitalizado por las lesiones sufridas

En dialogo con Canal 5TV  doctora Paola Rodríguez, directora del hospital local en el que fue atendido el menor de 13 años luego de haber sufrido el aberrante episodio y contó  “estamos conmovidos por esta mala noticia tuve la responsabilidad de examinarlo y se comprobó que fue violado, por lo que lo derivamos al hospital de Curuzú Cuatiá”.

Asimismo relató “cuando llegó hice un examen visual  porque en realidad lo derive para que los analice excautivamente el médico forense de la Policía de Corrientes,   pero le  pusimos calmantes porque el niño estaba muy dolorido y en  shock”.

La víctima tenía “las manitos con sangre y nos contó “no pude disparar porque me tapó la boca”, pero tomamos con cautela porque en ese momento el pequeño estaba muy asustado”.

NOTAS RELACIONADAS

NO HAY DETENIDOS
Conmoción en Perugorría: Violaron a un chico de 13 años

Conmoción en Perugorría: Violaron a un chico de 13 años

Ocurrió ayer a la tarde, en un monte ubicado a unos 300 metros de su casa, donde la víctima fue ...

1 0

ESPERAN REALIZAR PRONTO LA CAMARA GESELL
Abuso de un menor en Perugorria: Siguen buscando al autor del hecho

Abuso de un menor en Perugorria: Siguen buscando al autor del hecho

La Fiscal que lleva el aberrante caso ocurrido en 'Las Tablitas', Dra. Alejandra Talamona dialogó con radio Sudamericana y brindó ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'