EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Miércoles 21 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 09:50hs. del 21-08-2019

ANIMALADAS

Cabra "violenta" arruinó la selfie de una joven

Una joven intentó posar junto a una chivita para sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, al animal no le gustó nada y reaccionó de manera inesperada ante la presencia de la cámara. ¡Mira el divertido video!  



En un video que se volvió viral en redes sociales, se ve el momento exacto en que una joven intenta sacarse una "selfie" con una cabra, que reacciona de una manera inesperada ante la presencia de la cámara. 

En la grabación, filmada en el Reino Unido y compartida por Youtube, se ve a una mujer sonriente con el animal atado con una cuerda detrás suyo. En un principio, la chica se muestra sonriente, segura y manda un beso a la cámara. 

Sin embargo, momentos luego, la cabra desiste en su intento por tocar a la mujer, toma impulso y le propina un cabezazo a la chica, quién grita desesperada y cae al suelo. 

El video que documenta este particular episodio ya acumula más de 600.000 reproducciones en tan sólo una semana, desde que fue compartido. De todas formas, la identidad de su autora aún continúa siendo un misterio. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'