EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Jueves 22 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 20:27hs. del 22-08-2019

LO CONFIRMÓ GUSTAVO VALDÉS

Sebastián Slobayen será el nuevo Ministro de Turismo

Tal como lo había adelantado Radio Sudamericana, el gobernador Gustavo Valdés confirmó que el nuevo Ministro de Turismo de la provincia será Sebastián Slobayen actual secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas. “Vamos a ver si el nuevo Ministro de Turismo puede asumir el lunes”, declaró el mandatario provincial.


En el marco de la habilitación del puente Pexoa el Gobernador Gustavo Valdés confirmó al móvil de Sudamericana que  Sebastián Slobayen será el nuevo Ministro de Turismo, en reemplazo del Cristian Piris, quien falleciera el pasado lunes 12 de agosto tras batalla con una larga enfermedad.

“Vamos a ver si el nuevo Ministro de Turismo puede asumir el lunes, será Sebastián Slobayen quien está trabajando en este momento en el Gobierno Nacional, pero es un hombre que conoce mucho Corrientes que tiene experiencia,  un hombre serio y responsable relanzando al amigo Piris que fue una persona excelente que nos dios una mano inmensa”, afirmó Valdés.

NOTAS RELACIONADAS

TRAS EL FALLECIMIENTO DE PIRIS
Sebastián Slobayen suena con fuerza  en el Ministerio de Turismo

Sebastián Slobayen suena con fuerza en el Ministerio de Turismo

Tras el fallecimiento de Cristian Piris, fuentes cercanas a Casa de Gobierno informaron a Radio Sudamericana que Sebastián Slobayen (actual ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'