Espectaculos

Viernes 23 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 07:35hs. del 23-08-2019

ESPECTÁCULO

Es oficial: Liam Hemsworth le pidió el divorcio a Miley Cyrus

El actor adujo "diferencias irreconciliables" con la cantante y exigió que no haya "manutención conyugal" debido a un acuerdo prenupcial que firmaron antes de casarse.


Ya no hay ninguna duda de que el matrimonio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus llegó a su fin. El actor australiano, de 29 años, le pidió oficialmente el divorcio a la cantante, de 26, en el Tribunal Superior de Los Ángeles. Según los documentos a los que accedió el sitio The Blast, el intérprete dijo que hay "diferencias irreconciliables" y reclamó que no se le otorgue a ninguno de los dos una manutención conyugal, debido a un acuerdo prenupcial que ambos firmaron antes de casarse.

Según People, Hemsworth contrató a la abogada de las estrellas, Laura Wasser, conocida por llevar otros divorcios famosos como el de Ben Affleck y Jennifer Garner, Brad Pitt y Angelina Jolie, Ashton Kutcher y Demi Moore, o los de Clint Eastwood y Tom Cruise.

La presentación del divorcio por parte de Hemsworth llega casi dos semanas después de que la pareja anunciara su separación. El sábado 10 de agosto se conoció la noticia de que Cyrus y Hemsworth ponían fin a su matrimonio solo ocho meses después de que dieran el sí la víspera de Nochebuena en la casa que la cantante tiene en Tennessee acompañados de toda su familia.

Un comunicado del representante de la intérprete de Malibú, después de hacerse públicas unas imágenes de las vacaciones de Cyrus en Italia con la instagramer Kaitlynn Carter, confirmaba la ruptura. Horas más tarde, la propia Miley reflexionaba en sus redes sociales sobre los cambios que había en su vida. Dos días después, el mismo Hemsworth deseaba también a través de Instagram "salud y felicidad" a la que fue su esposa.

Tras conocerse su separación, Hemsworth se refugió en su familia en Byron Bay, en Australia, donde vive su hermano Chris con Elsa Pataky y sus tres hijos. El protagonista de Los juegos del hambre se dejó ver los últimos días sin el anillo de casado. Por su parte, Cyrus continuó haciendo vida "en familia" con Kaitlynn Carter, a quien ya le presentó a su madre, Tish Cyrus. El pasado fin de semana,las tres fueron fotografiadas en un coche cuando iban a un restaurante de Los Ángeles.

Cyrus y Hemsworth se conocieron hace una década, cuando eran adolescentes, durante el rodaje de la película La última canción. Se comprometieron en 2012 pero cortaron un año más tarde. En 2015 volvieron a encontrarse y en 2016 retomaron su relación. El anuncio de su matrimonio a fines de 2018 y el divorcio conocido este mes de agosto son dos capítulos más de su agitada relación.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'