Policiales

Viernes 23 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 20:44hs. del 24-08-2019

MEGAOPERATIVO EN CORRIENTES

Desbarataron una organizaci贸n criminal y detuvieron a 14 narcos

Como resultado de la investigación también se detectaron ramificaciones de la banda en las provincias de Santa Fe y Chubut.


El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, trabaja día a día con un objetivo: lograr una Argentina Sin Narcotráfico. En ese marco, la Policía Federal Argentina llevó a cabo un megaoperativo que culminó con la desarticulación de una banda dedicada al narcomenudeo en la provincia de Corrientes: en total, 14 miembros de la banda fueron detenidos y se incautaron importantes cantidades de marihuana y cocaína.

Fruto de la investigación iniciada por los efectivos de la fuerza liderada por Néstor Roncaglia se allanaron 13 domicilios ubicados en la localidad correntina de Goya; asimismo, también se realizaron requisas en las ciudades de Rosario (Santa Fe) y Puerto Madryn (Chubut), toda vez que en esos lugares se encontraron narcos vinculados con la organización criminal.

Los uniformados pertenecientes a la Subdelegación Goya – con apoyo de personal de otras Delegaciones – aprehendieron a siete hombres y tres mujeres implicados en la venta de droga en la zona. Además, se decomisaron cerca de 500 dosis de marihuana y cocaína, más de 174.000 pesos en efectivo, 44 teléfonos celulares, siete motocicletas, tres vehículos, un revólver calibre 22, chips de celulares de diferentes empresas, pipas caseras, picadores de marihuana, una termoselladora, bolsas de nylon y artículos para fraccionar la droga, entre otros elementos.

Como desprendimiento de la investigación, en tanto, miembros de la Delegación Rosario allanaron una vivienda en Villa Gobernador Gálvez, en donde detuvieron a dos hombres y una mujer y secuestraron cocaína, dinero en efectivo y pasajes de un viaje realizado desde Goya hacia Rosario.

Por otra parte, el personal de la División Antidrogas Puerto Madryn acudió a otro domicilio ubicado en esa localidad: otro narco fue apresado en el lugar y se incautó marihuana, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.

Tras instruir políticas expresas a la Secretaría de Seguridad a cargo de Eugenio Burzaco, la ministra Bullrich expresó: “estas bandas se organizan para llevar y traer la droga por todo el país. Nuestro compromiso es luchar contra el narcotráfico y lograr que la gente pueda salir a la calle más segura”.

Intervino en los hechos el Juzgado Federal de Primera Instancia de Goya, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo – Secretaría a cargo del Dr. Héctor Montiel.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Willy Maidana 24/08/2019 - 07:57hs

EN CORRIENTES CAPITAL LOS MUCHACHOS TRABAJAN TRANQUI , CON LA VENTA DE DEL DESTRUCTOR DE J脫VENES Y FAMILIAS , PARECIERA QUE SON INVISIBLES PARA LAS FUERZAS DE SEGURIDAD .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'